relajacion

Sonidos del Oceano Radio Online de música relajante

relax
Sonido de la naturaleza bajo licencia: Creative Commons
Musica Relajante 
Musica Lounge Jazz relajante
Musica New Age Cantos Gregorianos
Musica ChillOut Musica Ambiental
Musica de Meditación Musica Instrumental
Musica Clasica Baladas Romanticas
Guitarra Relajante Musica Gospel
Musica Etnica Easy Listening
Piano Clasico Sonidos Naturaleza
Sonidos de la naturaleza
Agua relajante Bosques
Cataratas Lluvia
Oceano Playas
Tormenta Viento
 
 
COMPARTE EL SONIDO DE LA NATURALEZA

No hay mayor poder de evocación que el del sonido del mar. El mar entraña multitud de significados, el mar es la alegría de los cálidos días de verano, es luz y energía, el mar es la paradójica calma que te trasmite la fuerza de sus olas en la soledad de la playa, el mar es reflexión y libertad.

¿Por qué nos calma el sonido del mar? Estudios recientes han profundizado en esta conexión existente llegando a increíbles conclusiones: el mar y el cerebro tienen una composición química similar, el 70% de nuestro cuerpo y nuestro cerebro, están bañados de agua salada. Además de esto el horizonte del océano permite avistar peligros aún muy lejanos, otorgando a los humanos una fuerte sensación de seguridad y tranquilidad.

El océano, fuente de inspiración e imaginación tiene la capacidad de conectar de forma directa con nuestro yo íntimo y extraer lo mejor que hay en él dejando que nuestra mente fluya libre.

En los momentos difíciles, de estrés, soledad o bloqueo, qué diferente sería si durante algunos minutos pudiéramos trasladarnos a una playa y dejar que los efectos terapéuticos del mar actuasen, alcanzando ese estado de meditación, relajación e inspiración que el mar proporciona, ¿quieres probarlo?

Cierra los ojos e intenta poco a poco respirar profundamente, deja que tu respiración se acompase por el sonido de las olas. Escucha cómo rompen las olas en la orilla, como avanzan o se alejan, siente a lo lejos los sonidos de las gaviotas, visualiza esa inmensidad azul, la percepción es tan intensa que puedes incluso sentir el aroma salino, estás frente al mar, relájate y disfruta.

En este canal escucharas el sonido del océano. Los sonidos de la naturaleza nos ayudan a relajarnos, ya sea para conciliar el sueño como para realizar ejercicios de meditación o cualquier técnica de relajación que nos ayude a relajarnos. www.MusicaRelajante.es te ofrece la posibilidad de escuchar de manera sencilla música relajante que ayudara al bienestar de tu cuerpo y de tu mente.