relajacion

Música ChillOut Radio Online de Musica ChillOut

relax

Musica Relajante 
Musica Lounge Jazz relajante
Musica New Age Cantos Gregorianos
Musica ChillOut Musica Ambiental
Musica de Meditación Musica Instrumental
Musica Clasica Baladas Romanticas
Guitarra Relajante Musica Gospel
Musica Etnica Easy Listening
Piano Clasico Sonidos Naturaleza
Sonidos de la naturaleza
Agua relajante Bosques
Cataratas Lluvia
Oceano Playas
Tormenta Viento
 
 

El ChillOut es un género musical contemporáneo difícil de definir pues engloba numerosos y muy dispares géneros musicales con un denominador común, su composición armoniosa y relajada.

Si tratamos de definir este género musical de forma etimológica debemos acudir al inglés, donde el término chill out significa enfriar y, en teoría eso es lo que persigue, aunque no enfriar sí calmar el ambiente y relajarlo, con sus tempos suaves y tranquilos y melodías sin sorpresas ni estridencias.

La música ChillOut está muy vinculada con la New Age, aunque conviene mencionar que ésta última está vinculada a pretensiones trascendentalistas, y comparte a su vez numerosos rasgos con otros subestilos como el ambient, el downtempo o el trip-hop.

Si nos detenemos a analizar la amplitud de géneros que se combinan en el ChillOut nos encontraremos algunos tan dispares como la ópera, el techo, el rock o la música clásica.

El ChilOut usa ritmos y sonidos variados. Con sus combinaciones y estilos consigue generar sensaciones armoniosas y una apacible tranquilidad.

Esta especial característica de la música ChillOut permite que pueda aplicarse a cualquier composición musical donde la atmósfera o el ambiente sean la característica dominantes, dejando a un lado el ritmo o la melodía.

En este canal escucharas musica ChillOut. Esta musica electronica tan suave invita al relax desde otro genero musical www.MusicaRelajante.es te ofrece la posibilidad de escuchar musica de ChillOut de una manera comoda y sencilla que ayudara al bienestar de tu cuerpo y de tu mente.