Música para meditar. Radio Online para Escuchar Gratis Música de Meditación

musica para meditar

Escuchar música de meditación




Disfruta de esta música para meditar suave y apacible que llegue a tu corazón y te ayude a crear esa atmósfera meditativa que deseas. Déjate llevar mientras tu conciencia y tu espíritu se armonizan con ella, poco a poco te irás desprendiendo de tus pensamientos y recuperando la paz.

En estas radios puedes escuchar gratis música de meditación ideal para practicar yoga, Tai Chi, meditar o sencillamente dormir o relajarte en el sofá. Desde música relajante seleccionamos las mejores radios gratuitas de música para meditar que emiten por internet, y las reunimos para que las puedas escuchar de una manera cómoda y sencilla. Musicoterapia que ayudará al bienestar de tu cuerpo y de tu mente.

Cuando me apetecía escuchar música de meditación online solo podía hacerlo en youtube con sus interrupciones para publicidad, o en alguna de las radios online que emiten por internet, pero estas no traían información (como muchos vídeos de youtube) de las canciones que sonaban y era imposible localizarlas después para descargarlas desde internet.

Hemos mejorado nuestro repertorio de música de meditación con estas compras:

Las 5 ventajas de escuchar música de meditación online

1- Música para meditar seleccionada y variada.
2- Información de las canciones. Título, grupo, año, portada del disco etc.
3- Ahorro de datos móviles. Música en mp3 sin vídeo como en youtube
4- Sin publicidad. Escucha la música sin interrupciones
5- Música Non Stop. Cambia a otra radio sin cortes

¿Cómo hago para escuchar la música?

Para escuchar la música solo tienes que pulsar el "play" en cualquiera de las radios y la música comenzará a sonar automáticamente. Puedes cambiar en cualquier momento a otra de las emisoras de música para meditar que tenemos pulsando el "play" en cualquiera de ellas.

Si tienes algún problema para escuchar la música primero asegúrate de tener los altavoces con el volumen adecuado. Cuando pulses "play" en el canal de radio que quieras escuchar también podrás subir el volumen desde el propio reproductor de audio con tu dedo o ratón.

Si no escuchas nada ni puedes ver en el reproductor de audio los títulos de las canciones que están sonando puede que ese canal en concreto este temporalmente offline, o que algún bloqueador de publicidad interfiera con la carga de esta web. No usamos ningún tipo de publicidad molesta, puedes ponernos en tu lista verde.

Si los problemas persisten puedes escribirme, y te daré una solución personalizada.

Colabora con música relajante

Tanto si quieres publicar un articulo en nuestro blog de meditación, informarnos de otras radios de música de meditación, o aportar ideas para la web puedes mandarme un mensaje.

También puedes compartir este canal de música de meditación en tus redes sociales. Es un bonito regalo para tus amigos y familiares.


AUDIOLIBROS

MEDITACIONES GUIADAS

MÚSICA RELAJANTE

MUSICOTERAPIA