relajacion

Música NewAge Online Radio de música New Age

relax

Musica Relajante 
Musica Lounge Jazz relajante
Musica New Age Cantos Gregorianos
Musica ChillOut Musica Ambiental
Musica de Meditación Musica Instrumental
Musica Clasica Baladas Romanticas
Guitarra Relajante Musica Gospel
Musica Etnica Easy Listening
Piano Clasico Sonidos Naturaleza
Sonidos de la naturaleza
Agua relajante Bosques
Cataratas Lluvia
Oceano Playas
Tormenta Viento
 
 

La música New Age se asocia con el ecologismo y la espiritualidad, en ocasiones viene introducida por sonidos de la naturaleza. En ocasiones la música New Age puede incluir arreglos vocales, es frecuente escuchar entre éstos sánscrito, nativos americanos o creaciones con alusiones al entorno mágico y mitológico acompañados de una suave musica de piano, guitarra y arreglos electronicos.

La música New Age suele basarse en armonías modales, consonantes o un bajo en drone. En sus armonías son muy frecuentes las repeticiones o los sonidos de la naturaleza para generar estados de concentración y relajación.
La música New Age abarca a su vez múltiples géneros, electrónica, acústica... en función del empleo del sintetizador o instrumentos musicales como piano, guitarra acústica, flauta. Es bastante frecuente escuchar entre sus melodías las notas de sonidos musicales orientales o africanos.


Aunque en sus orígenes la música New Age estuvo más relacionada con la creencia en la Nueva Era, alcanzando a su vez popularidad en la subcultura hippie, actualmente está mucho más relacionada con un movimiento espiritual libre, no ligado a ninguna religión, que busca la expansión de la conciencia y la fusión del yo más íntimo con el entorno.

Escucha música New Age con la que poder alcanzar un estado de relajación física y espiritual, potenciar tu inspiración artística y al mismo tiempo recuperar el optimismo.

Regálate un momento del día y consigue crear una atmósfera pacífica en tu casa o donde necesites. La música New Age es perfecta para aquellas personas que practican yoga y meditación, también facilita la concentración en la lectura y es perfecta como música de fondo para una sesión de masajes, suele utilizarse como herramienta complementaria para controlar el estrés.

Cierra los ojos y déjate llevar por sus melodías, poco a poco irás entrando en un estado de relajación profunda y estarás preparado para empezar a expandir tu mente.