Quién se ha llevado mi queso

Aprende a superarte con este audiolibro que recoge un célebre cuento para adultos y niños.  Una historia de superación de personal que te enseña cómo superarte ante las adversidades de la vida para alcanzar el éxito.

Un día los ratones llegaron al depósito de Queso Q y descubrieron que no había queso. Los ratones sí se habían percatado de que cada día había menos queso y el cambio no los cogió desprevenidos. Instintivamente, se pusieron las zapatillas de correr y partieron en busca de Queso Nuevo…

¿Quién se ha llevado mi queso? es obra de Spencer Johnson, fue publicado en 1998 y se convirtió en un bestseller empresarial de New York Times desde el lanzamiento. Más que es un libro es una parábola, toda una guía de motivación que describe el cambio en el trabajo y la vida, y las típicas reacciones:
– Resistirse al cambio por miedo a algo peor
– Aprender a adaptarse cuando se comprende que el cambio puede conducir a algo mejor
– Detectar pronto el cambio y finalmente apresurarse hacia la acción

Este pequeño cortometraje animado nos resume la historia de los ratones «Fisgón» y «Escurridizo», los liliputienses «Hem» y «Haw» y sus búsquedas de queso en un laberinto que representa el mundo real, con una moraleja también real: cada uno debe confiar en lo que quiere hacer y no dejar de luchar por cualquier cambio que hay en la vida siempre con optimismo y confianza.

2 opiniones en “Quién se ha llevado mi queso”

Deja una respuesta