La riqueza y la abundancia no son el resultado de la suerte o del destino, sino que puede crearse. A continuación el resumen del libro Los Diez Secretos de la Riqueza Abundante de Adam J. Jackson, y el audiolibro completo para que lo puedas escuchar online
Extracto de “Los Diez Secretos de la Riqueza Abundante” de Adan J. Jackson
1) EL PODER DE LAS CREENCIAS SUBCONCIENTES
La gente no logra lo que es capaz de hacer, sino lo que se cree capaz de hacer. Nuestra mente y nuestros temores pueden ser un freno para conseguir la libertad financiera.
2) EL PODER DE UN DESEO ARDIENTE
Si no tienes riqueza abundante en tu vida es porque no tienes un deseo ardiente de ella. En la vida no se puede obtener nada que merezca la pena si no se tiene el deseo ardiente de conseguirlo.
3) EL PODER DE LA SOLIDEZ DE PROPÓSITO
Puedes lograr cualquier cosa que desees en la vida siempre y cuando sepas exactamente lo que quieres y por qué lo quieres.
Recuerda que la prosperidad y la riqueza no consisten en acumular dinero y posesiones por sí mismas, sino en el poder que nos aportan a la hora de satisfacer los propósitos que nos hemos marcado en la vida.
4) EL PODER DE UN PLAN DE ACCIÓN ORGANIZADO
Si quieres asegurarte el éxito de tus metas debes desarrollar una estrategia, un plan de acción organizado. Si quieres triunfar en algo debes hacer tres cosas: organizarte…, organizarte y ¡organizarte!.
5) EL PODER DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO
Nadie ha reunido jamás RIQUEZA en ABUNDANCIA sin haber adquirido antes un conocimiento especializado en algún campo: sobre la ley fiscal, los planes de inversión y ahorro, su propio campo empresarial o sobre lo que sus clientes quieren o necesitan.
El conocimiento es poder solo cuando se organiza bien y se aplica de forma inteligente en la consecución de un fin definido.
6) EL PODER DE LA PERSEVERANCIA
El éxito no es normalmente el resultado de un esfuerzo, sino de la acumulación de muchos esfuerzos. La diferencia entre la gente que triunfa y los que no, no radica necesariamente en su talento ¡sino en su perseverancia!
7) EL PODER DE LA REGULACIÓN DE GASTOS
La riqueza no viene determinada por el dinero que ganas, sino por la calidad de vida que consigues con el. Destina el diez por ciento de lo que ganas a la inversión. De esta manera estarás creando riqueza para el futuro.
Haz que tu dinero trabaje para ti en vez de trabajar siempre por dinero.
8) EL PODER DE LA INTEGRIDAD
Nuestras acciones, palabras, e incluso pensamientos siempre vuelven a nosotros.Cuando elijas un camino en tu vida personal o empresarial pregúntate siempre:
¿Es legal? ¿Es moralmente correcto? ¿Me hará sentirme orgulloso de si mismo? ¿Me gustaría que mi familia se enterase? ¿Me seguiré respetando a mi mismo después de haberlo hecho?
9) EL PODER DE LA FE
Actúa siempre como si fueras a lograrlo y confía siempre en tus instintos e intuición
10) EL PODER DE LA CARIDAD
Muy raras veces se logra abundancia de algo sin la ayuda de los demás o sin ayudar a otros. Al ayudar a otros nos ayudamos a nosotros mismo y graba en nuestro subconsciente una sensación de abundancia.