Dejar de fumar es facil si sabes como ALLEN CARR

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Dejar de fumar es facil si sabes como metodo ALLEN CARR

Video para dejar de fumar por el metodo easyway  de Allen Carr, el metodo más popular y efectivo para dejar el tabaco.

Trata de ver el vídeo sin que nadie te moleste o interrumpa.  Concentrate en lo que dice, presta atención y que no te falte el tabaco, ya que puedes fumar mientras ves el video. Mientras fumas y ves el video te daras cuenta de muchas cosas que te habian pasado inadvertidas durante tu etapa como fumador. Comparte este video con quien lo pueda necesitar.

¿Eres incapaz de dejar de fumar?
No te preocupes, debes saber que la mayoría de las personas que han sido capaces de dejar de fumar exitosamente hicieron al menos un intento infructuoso en el pasado, pero si estás realmente convencido y motivado puedes conseguirlo.

¿Qué síntomas conlleva el poceso de dejar de fumar?
• Un intenso deseo de nicotina.
• Ansiedad, tensión, inquietud, frustración o impaciencia
• Dificultad para concentrarse
• Somnolencia o problemas para dormir
• Dolores de cabeza
• Incremento del apetito y aumento de peso
• Irritabilidad o depresión

¿Qué pautas puedo seguir?
• Fijar la fecha para comenzar y dejar de fumar por completo ese día. Antes de esa fecha, puedes comenzar a reducir el consumo de cigarrillos al dia.
• Haz una lista de las razones por las cuales usted quiere dejar el tabaco, incluyendo tanto los beneficios a corto como a largo plazo.
• Identifica los momentos en que tienes mayor probabilidad de fumar.
• Comunica a tus amigos, familia y compañeros de tu plan para dejar de fumar y la fecha para empezar.
• Deshazte de todos los cigarrillos justo antes de la fecha en la que va a dejar de fumar y limpia todo lo que tenga olor a humo, prendas de vestir y muebles.
• Haz un plan de lo que va a hacer en lugar de fumar en esos momentos en que hay mayor probabilidad de hacerlo.
• Encuentra actividades que te ocupen las manos y la mente, pero que no sean agotadoras ni demasiado sedentarias. Los juegos deordenador, solitario, tejer, coser y hacer crucigramas pueden ayudar.
• Si normalmente fumas después de comer, encuentra otras formas de finalizar una comida: comer una fruta, levantarte y hacer una llamada, dar un paseo.
• Haz otros cambios en tu estilo de vida, horario y hábitos diarios.
• Come a horas diferentes o consume varias comidas pequeñas en lugar de tres grandes.
• Haz más ejercicio.
• Establece metas para dejar de fumar a corto plazo y recompénsate cuando las logres.
• Pregúntale al médico sobre medicamentos que te pueden ayudar a dejar la nicotina y el tabaco y evitar que recaigas.