relajacion

Sonido del Viento Radio Online de música relajante

relax
Sonido de la naturaleza bajo licencia: Creative Commons
Musica Relajante 
Musica Lounge Jazz relajante
Musica New Age Cantos Gregorianos
Musica ChillOut Musica Ambiental
Musica de Meditación Musica Instrumental
Musica Clasica Baladas Romanticas
Guitarra Relajante Musica Gospel
Musica Etnica Easy Listening
Piano Clasico Sonidos Naturaleza
Sonidos de la naturaleza
Agua relajante Bosques
Cataratas Lluvia
Oceano Playas
Tormenta Viento
 
 
COMPARTE LA MUSICA DE MEDITACION

¿Por qué reaccionamos de forma tan positiva cuando estamos en contacto con la naturaleza? Es indudable que casi todos hemos experimentado en alguna ocasión como la sola contemplación de la naturaleza nos trasmite una sensación de paz y tranquilidad capaz de modular nuestra disposición anímica.

A través de la percepción de los sutiles olores de la naturaleza, sus sonidos y sensaciones táctiles nuestros procesos emocionales se modifican.

Los compases de sus suaves melodías, los códigos acústicos que la naturaleza emite parecen reconducirnos a estados mentales que impulsan la vitalidad, la calma y la claridad, esto se debe a nos conducen a un estado de ánimo capaz de ponernos en contacto con nuestro yo íntimo, recuperlo y potenciarlo.

Si nuestras obligaciones diarias nos impiden desplazarnos a estos remansos de paz, no debemos renunciar a las propiedades terapéuticas que la naturaleza nos regala. Busca un lugar tranquilo, alejado del ruido y las distracciones donde puedas relajarte y dejarte llevar escuchando la melodía del susurro del viento y los lejanos acordes del canto de las aves.

Experimentarás como tu respiración se hace cada vez más profunda y pausada, alcanzado un estado de relajación óptimo. Notarás, al mismo tiempo, como aumenta tu concentración, pues a medida que el sonido fluye irás descubriendo numerosas sutilezas de su melodía y, sobre todo, te dejarás llevar...
Según los expertos basta dedicarle diez minutos al día a esta práctica para contrarrestar el estrés, combatir problemas de atención e insomonio y, lo más importante, ser más feliz.

En este canal escucharás el sonido del viento en un bosque para que te relajes con los sonidos de un suave viento que mueve las hojas de los arboles que te ayudara a transportarte al más tranquilo bosque que tu imaginación sea capaz de crear. Los sonidos de la naturaleza nos ayudan a relajarnos, ya sea para conciliar el sueño como para realizar ejercicios de yoga, meditación o cualquier técnica de relajación que ayuden a nuestra salud mental. www.MusicaRelajante.es te ofrece la posibilidad de escuchar sonidos de la naturaleza y música relajante que ayudará al bienestar de tu cuerpo y de tu mente.