Sonidos binaurales para dormir

1

Disfruta de esta frecuencia de ondas binaurales para dormir bien. Descubre una nueva terapia alternativa y comprueba los beneficios de los sonidos binaurales en tu organismo. Mediante esta técnica para dormir aplicada directamente a las ondas cerebrales conseguirás la relajación y descanso que tu cuerpo necesita.

¿Qué son los sonidos binaurales?
Los sonidos binaurales son frecuencias de onda cerebrales que se combinan con música de fondo para llevar al oyente a un estado de conciencia alterada, un estado meditativo o incluso a un estado de relajación profunda.

Los sonidos binaurales son capaces de recrear un ambiente 3D que es percibido por el cerebro y lo inducen a que trabaje a una frecuencia de onda determinada asociada a un estado concreto de la persona: meditación, concentración, miedo, angustia, bienestar, etcétera.

Además del beneficio de llevar a la mente a un estado meditativo, de apertura de conciencia y de reestablecimiento químico de los niveles de sodio y potasio en el cerebro, se considera a este tipo de terapia como un paso más en las experiencias personales que tienen relación con el estado psíquico y los fenómenos metafísicos.

Se creen además que los golpes o pulsos binaurales producen unas ondas cerebrales que no solo pueden ayudar a reducir la ansiedad o incluso a soportar mejor el dolor, sino que nos ayudan a dejar de fumar, mejorar la memoria, potenciar la capacidad de aprendizaje y hasta servir de ayuda en casos de disfunción erectil.

En este vídeo podremos escuchar una suave música de relajación con Ondas Theta y Ondas Delta de entre 1 y 7 Hz que están asociadas al sueño y a la relajación profunda

Compartir en
  • Charo

    Impresionante este vídeo, yo lo dejo bajito por las noches y la verdad es que relaja mucho. Si me despierto por las noches sigo escuchando la música y me vuelvo a quedar dormida como un tronco en pocos minutos. Un dia tendré que probar a escuchar el vídeo mientras esté despierta ya que la música es impresionante.
    Muchísimas gracias por compartirlo.