Disfruta de esta música relajante para escuchar en aquellos momentos en los que tu cerebro necesite desconectar y recuperar la serenidad o cuando las preocupaciones  cotidianas no te dejen conciliar el sueño. La música de relajación tiene un efecto terapéutico, con esta música para relajarse y dormir podrás conseguir el descanso necesario que tu cuerpo y tu mente necesitan para afrontar las obligaciones del día a día.

CONSEJOS PARA DORMIR MEJOR:
1- No vea la televisión antes de ir a dormir 
No se conecte al ordenador o vea la  televisión antes de acostarte y dormirá mejor. Estudios recientes muestran que las personas que ven la televisión  justo antes de dormir tienen más problemas para dormir y tienen una calidad de sueño menor.
2- Haga deporte regularmente
Sabemos que el ejercicio tiene montones de beneficios para la salud, y realizar ejercicio por la mañana o por la tarde nos ayudara a dormir mejor por la noche.  Asegúrate de hacer ejercicio por la mañana o por la tarde, no de noche, ya que puede tener el efecto contrario.
3- Comidas que inducen al sueño
Algunas comidas conducen al sueño. Conocerás la leche templada, la manzanilla o la pasta, pero hay otras muchas, como los platanos, las patatas y ciertos tipos de pan.
4- Duerme la siesta
Toma café antes de dormir la siesta.  Se basa en el hecho que el café tarda de 15 a 20 minutos en empezar a hacer efecto en tu organismo. La idea es tomar café y dormir 15 minutos. Cuando te despiertes tu cerebro estará listo para seguir trabajando.
5- Visualizaciones para combatir el insomnio
No hay nada peor que ver como se escapa la noche sin poder dormir. Cuando tengas ataques de insomnio usa alguna técnica de visualización para controlar tus pensamientos. Utiliza visualizaciones para crear sueños lucidos para guiar e inducir el sueño.