Música reiki

5

Música relajante para reiki que te indicará al son de una campanilla el cambio de posición de las manos. Disfruta de esta pieza de música para la meditación y la relajación  ideal para tus sesiones terapéuticas de reiki. Encuentra el equilibrio y el bienestar que te mereces y necesitas.

¿Qué es el reiki?

¿Qué es el reiki?

El reiki es una técnica holística basada en una afirmación simple, el ser humano es “todo energía”, afirmación que comparte aspectos con la física cuántica.

El reiki se basa en la creencia hinduista sobre los Chakras para explicar los estados de salud de los seres humanos. El mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras provocaría o agravaría el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. La técnica reiki armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual.

La técnica reiki de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Origen del reiki

Origen del reiki
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Aunque parece una técnica novedosa esta práctica sanatoria que canaliza la energía tiene más de 3.000 años de antigüedad, los siglos la relegaron al olvido hasta que en 1920 el doctor Usui, monje y catedrático japonés, la rescató, convirtiéndose en el primer maestro reiki.

Compartir en
  • HERIBERTO

    Maravilloso , LA FORMA IDELA PARA RELAJARSE.. gracias

  • rafael

    BUENISIMA PARA EL RELAX DESPUES DE UN DIA PESADO

  • Adriana

    EXCELENTE MUSICA PARA TRABAJAR

  • jose

    excelente musica para sanarse y sanar..

  • margarita ramirez zermeño

    disfruto a lo máximo esta música, me relaja enormemente gracias por darme la oportunidad de escucharla.