Música para meditación y relajación. Escucha música relajante de forma ininterrumpida para conseguir esos momentos de paz y tranquilidad que necesitas en tu día a día. Música de meditación con la que poder relajarte y pensar solo en ti.

¿Por que es importante la meditación?
Nuestro día a día es un constante estado de tensión y agitación, nuestros problemas, sin tiempo para resolverlos, van quedando enmascarados por otros, agudizándose y haciéndose más profundos.

Esta situación aunque prolongada no puede durar de forma indefinida, por ello es frecuente que en ocasiones todsos nosotros podamos sentir un mayor o menor grado de insatisfacción que puede alterar nuestro equilibrio emocional y, sin embargo, no ser capaces de saber a qué se debe o qué motiva esa sensación de vacío y malestar.

Para estos casos surge la meditación. La meditación surge como herramienta que nos consigue introducir en nuestro interior y ver nuestras deficiencias psicológicas, emocionales y también las físicas. El objetivo es conocernos mejor, y desde el conocimiento de quiénes somos y qué nos sucede iniciar el camino de nuestra recuperación.

Música y meditación
La música es el lenguaje universal y como tal es también el nuestro. La música nos pone en contacto con la naturaleza pero también es capaz de ponernos en contacto con nosotros mismos, con nuestro mundo interior.

La música y la meditación no pueden separarse ya que la primera actúa como vehículo de la segunda para transportarnos a un plano superior de conciencia y conectar con nuestro yo íntimo.