Música Lounge

0

Música lounge para disfrutar de tus momentos favoritos. Escucha música lounge y consigue convertir situaciones cotidianas en momentos especiales. Música relajante para descansar en soledad o disfrutar en compañía de quien tú elijas.

El lounge es una variación del house, el lounge se diferencia del chillout en que el primero es más bailable e incluye sucesiones armónicas de jazz. A lo largo del siglo XX mantuvo su protagonismo a través de diferentes variantes, solistas, orquestas o instrumentales, siembre como acompañamiento de reuniones sociales con música de calidad.

De hecho el término lounge podría traducirse como vestíbulo, o salón de descanso donde reunirse a charlar y conversar con una agadable música de fondo.

Más que un género el lounge es un modo de interpretar géneros tan diversos como el  jazz, el mambo, la música étnica o la electrónica, posteriormente el término louge acabaría designando a una cultura del placer.

A comienzos del siglo XXI la música lounge ha pasado a ser sinónimo de música easy listening, música de fácil escucha para el relax cotidiano con el que poder disfrutar solo o acompañado, en encuentros sociales o simplemente buscando el relax y el equilibrio.

Compartir en