Más de dos horas de música clásica para bebés con la que podrás estimular a tu hijo, conseguir que se relaje e inicie su desarrollo y aprendizaje de forma divertida. Benefíciate del efecto Mozart cuyos logros y eficacia han sido puestos de manifiesto a lo largo de diez años. Musicoterapia para niños y adultos, para que ambos disfrutéis de buenos momentos al escuchar música clásica. Si lo deseas puedes escuchar música clásica de manera ininterrumpida en nuestra radio de música clásica

Música en el embarazo
¿Sabías que los bebés pueden recordar las melodías que han escuchado en el vientre materno?, al menos así lo aseveran las investigaciones llevadas a cabo por un grupo de psicólogos ingleses, si esto es así, ¿qué música es la más idónea para que escuche nuestro bebé?

Para dar respuesta a esta pregunta debemos referirnos al ya conocido efecto Mozart, que nos habla de los beneficios que produce el  hecho de escuchar la música compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart, algunos de éstos serían:

- Ayudar al desarrollo la inteligencia de los niños
- Desarrollar las habilidades para la lectura y la escritura, del lenguaje verbal, de habilidades matemáticas, de la capacidad de recordar y memorizar
- Atenuar los efectos de algunas determinadas enfermedades como el Alzheimer

¿Qué música prefiere nuestro bebé?
El mismo grupo de estudio que defiende la teoría del recuerdo musical también afirma que a partir del año de edad, los bebés tienen preferecia y son más receptivos ante la música  viva y rápida como “Las cuatro estaciones”, de Vivaldi, ayudándoles a desarrollar sus capacidades intelectuales o habilidades musicales a largo plazo.