Video de musica relajante china. Disfruta de esta musica donde los suaves sonidos de instrumentos chinos y asiaticos. Video de una hora que te ayudara a controlar el tiempo en tus sesiones de relajación.

La música tradicional china ha sabido ganarle la batalla al tiempo y llega a nosotros tal y como era, una música interpretada por instrumentistas solistas o en pequeños grupos de instrumentos de cuerdas punteadas y frotadas, flautas, y varios platillos, gongs y tambores

La música tradicional china que incluía acompañamiento vocal lo con una débil voz en falsete, normalmente cantada más en solo que en forma de coro.

La característica que engloba a toda la música tradicional china es la de hacer más énfasis en la melodía que en la armonía, lo que da lugar a una música armonizante ideal como terapia alternativa o simplemente para recrearse.

La música tradicional china más antigua que se conoce data de la época de Confucio, de hecho se le atribuye a él mismo y recibe el nombre de Youlan o la Orquídea Solitaria.

Su primer gran florecimiento, o al menos el documentado, se produce durante la Dinastía Tang, a tavés del guqin.

La importancia de la música era tal que casi todos los emperadores, en un afán de protegerla, enviaron enviando oficiales encargados de recolectarla e inspeccionar la voluntad popular.

La música tradicional está íntimamente ligada a la lírica y sirve para expresar sensaciones humanas, aliviar el sufrimiento y conseguir la elevación espiritual.