Música Chill Out

2

Música Chill Out para crear ambientes. Escucha música relajante para disfrutar de tus momentos preferidos, relajarte, meditar o simplemente descansar y olvidarte de todo.

El vocablo Chill Out en inglés es una invitación a la calma, a la tranquilidad, al relax. De hecho los tempos suaves y tranquilos, sin sobresaltos ni estridencias son algunos de los rasgos definitorios de este estilo musical que se popularizaría mediados de los noventa.

Su música, emparentada con la New Age pero sin pretensiones trascendentalistas, comparte rasgos con otros subestilos como el ambient, el downtempo o el trip-hop, por otra parte recogelos rasgos que le interesan de estilos tan diversos como el acid jazz y la fusión étnica, la ópera, el flamenco y el tango.

Al Chill Out se la ha concedido ese carácter de música «útil» en todas aquellas situaciones en las que la atmósfera o el ambiente son las características predominantes.

El Chill Out puede considerarse como una herramienta idónea para relajarse, para disfrutar solo o en compañía, después del trabajo o en las pistas de baile.

El Chill Out responde más que a un género o estilo musical repesenta una cultura donde los sentidos y el espacio son los protagonistas, capaz de crear efectos relajantes y adormecedores.

Compartir en
  • Manuel

    Me encanta todo, muy de agradecer. Manuel.

  • maitebaeza

    feliz me encanta de lo mejor