Eliminar pensamientos negativos

3

A través de este ejercicio de relajación aprenderás a eliminar los pensamientos negativos y a crear pensamientos positivos que te ayudarán a superar tus miedos, controlar la ansiedad y ver la vida con una nueva fuerza y optimismo.  Mediante las indicaciones de la guía y una suave música relajante podrás trasmutar tus pensamientos para alcanzar el éxito y la felicidad que anhelas.

¿Cómo y por qué surgen los pensamientos negativos?
Concedemos mucha importancia a los pensamientos negativos por los efectos que causan en nuestra vida, de ahí la importancia de erradicarlos o al menos, tenerlos bajo control. Conozcamos más de cerca algunos de estos pensamientos negativos que nos invaden en nuestro día a día, sus consecuencias y cómo eliminarlos.

La inseguridad nos impide desarrollar una mente amplia, conseguir nuestros propósitos y aprovechar  las oportunidades que se nos presentan. La inseguridad debe der atacada a partir de la generación de pensamientos positivos sobre nosotros mismos y el entorno que nos rodea.

Las dudas son parte de nuestra rutina y se alimentan de la inseguridad y la desconfianza. La confianza en uno mismo y en las personas que nos rodean son las mejores herramientas para combatir las dudas.

La Auto-destrucción capaz de generar sentimientos negativos como el miedo, el odio, el resentimiento o la envidia, emociones que nos destruyen tanto psíquica com físicamente y que bloquean nuestras emociones negativas.

El fracaso este pensamiento reiterado consigue que tu mismo te niegues la oportunidad al éxito y te dejes llevar por elpesimismo y la apatía. Una actitud positiva y optimista te dará la energía y la voluntad que necesitas para llevar a cabo todos tus proyectos.

Compartir en
  • Gloria

    Hola:

    Mi gratitud ante todo, porque es maravilloso que ustedes pongan a nuestro alcance estos métodos de regular, de nivelar todo en nosotros mismos.

    Tengo que decir también, que es una lástima que bastantes videos del catálogo que tiene la página, ya no existen.

    También, que no se puede acceder directamente, por ejemplo a la música de la naturaleza porque redirecciona al mismo punto y no abre directamente el enlace.

    Namasté.

    • patricia

      Hola Gloria
      En estos momentos estamos arreglando esos pequeños fallos y añadiendo mejoras a la web que fijo que te resultarán muy interesantes.
      Un saludo

  • caty

    Mi agradecimiento; este sitio es maravilloso, para la transformación y paz espiritual que hace tanta falta,
    Gracias,
    Caty