Eliminar Emociones Negativas

1

¿No consigues ser feliz?, tal vez tú mismo seas la causa. En ocasiones la autocrítica feroz, nuestros miedos, nuestras preocupaciones y ansiedades actúan como freno impidiéndonos vivir plenamente la vida. A través de esta meditación guiada consigue eliminar tus emociones negativas y tus miedos, alcanzado la paz interior y la confianza necesaria para mejorar tu autoestima y ser feliz.

Efectos perniciosos de las emociones negativas
Un estudio reciente realizado en Estados Unidos ha revelado que las emociones generan un fuerte impacto en nuestro cerebro, en concreto en las regiones de la amígdala y la corteza insular, son capaces de alterar la atención, condicionar nuestras conductas e incluso activar la memoria. Desde el punto de vista fisiológico producen respuestas en el cuerpo, negativas o positivas, en función del tipo de emoción.

Reprogramar nuestras emociones
Se ha demostrado que no estamos indefensos ante las emociones negativas, dependiendo de la actitud que tomemos ante determinadas situaciones podemos llegar a controlar controlar la actividad neuronal que las emociones nos provocan.

 

Compartir en
  • Alejandra

    Me vino justo, necesitaba hacer esta práctica. Somos uno con el todo, gracias.