Cómo atraer el dinero, meditación guiada

1

La prosperidad, la abundancia… tal vez el dinero no dé la felicidad pero la falta del mismo te la quita, en la siguiente meditación guiada te ofrecemos un ejercicio de relajación en el que al mismo tiempo conseguirás reprogramar tus pensamientos y aprenderás cómo atraer dinero, ya que el primer paso para ello es creértelo.

El poder del pensamiento
Si consigues cambiar tus pensamientos y emociones respecto al dinero serás capaz de llevar más abundancia a tu vida y no es cuestión de magia, sino que depende de tu propia mente. Los pensamientos que rondan tu mente son el mensaje que el universo recibe y lo que éste te devuelve son experiencias relacionadas con estos pensamientos ligados a tus emociones.

¿Cómo conseguir que nuestras experiencias sean positivas?
Simplemente cambiando la manera en la que piensas acerca del dinero y de la abundancia. Seguramente hayas oído hablar de la Ley de la Atracción pero ¿cómo utilizar eficazmente esta ley para que te ayude en tus objetivos? basicamente debemos evitar tres errores muy frecuentes:

Mantener pensamientos de escasez y lucha que te hacen relacionar la consecución del dinero en una tarea árdua y casi imposible. Enfocarte en todas aquellas cosas que no tienes, los pensamientos obsesivos en ocasiones solo pueden empeorar la situación, generar emociones negativas que no solo no resultan productivas para tu mente ya que suponen una gran pérdida de tiempo y energía, sino que son altamente destructivas.

Compartir en
  • adriana

    me interesaría recibir música y temas de autoayuda para meditar