Cómo atraer el amor, meditación guiada

0

La salud, el dinero, el amor… la ley de la atracción implica que para llenar tu vida de las cosas imprescindibles debes previamente estar en el estado mental indicado, eliminando loas pensamientos negativos y creando pensamientos positivos.  A lo largo de esta meditación guiada que incluye un ejercicio de relajación aprenderás cómo atraer el amor a tu vida, aprendiendo a mejorar tu autoestima, a reafirmarte, a valorarte y lo más importante, a darte cuenta de cuánto lo mereces.

¿Se puede atraer el amor?
Como ves el secreto para atraer el amor reside en ti, en tus pensamientos, en tu energía, en la idea que tengas de ti misma, del amor que sientas por ti. Es fundamental, no solo para atraer el amor a tu vida sino también para que éste sea el adecuado, que aprendas a respetarte y a valorarte, pero además de estos fundamentos existen ciertos consejos que puedes seguir si quieres aumentar tu atracción.

Una actitud positiva genera una energía y atracción positiva entorno a ti misma, recuerda ser agradecido/agradecida con lo que tienes y que en tus manos está el conseguir que las cosas sean mejores.

Cree en el poder de la visualización, recrea con tu mente la imagen que tendrías con esa persona ideal, esos momentos compartidos, esa felicidad común.

Tu sonrisa es el secreto, te abrirá puertas y el corazón de quien te está vecino, acercará a tu entorno a personas positivas que te harán ser más feliz.

Aprende a quererte y a reforzar tu autoestima, no olvides que la confianza, la seguridad en uno mismo y el carácter para conseguir los propios logros son cualidades muy atractivas y admiradas por quienes nos rodean.

Aprende de los errores, reflexiona sobre cuáles son tus necesidades y deseos y evita volver a caer en los mismos errores, las emociones negativas no te sirven, desembarázate de ellas y atrévete a decidir sin miedo a equivocarte, a veces nos impedimos vivir cosas nuevas por miedo a equivocarnos.

Compartir en