relajacion
COMPARTIR ESTA RADIO
MUSICA RELAJANTE VIDEOS RELAJANTES

Sonidos de un rio en el bosque Musica Relax Online

relax
Sonido de la naturaleza bajo licencia: Creative Commons
.
.

Sonidos de un río en el bosque
Estudios científicos has probado cómo través de los sonidos ambientales una persona puede mejorar su estado emocional, consiguiendo un estado de relajación óptimo e incluso combatir el insomnio, ya que el agua lleva en si un efecto sosegador y relajante. Consigue equilibrar las funciones mentales y mejorar tu estado de ánimo de una forma placentera y muy muy agradable.

Probablemente nuestra actividad cotidiana no nos permite acercarnos a un bosque siempre que lo deseemos, pero ahora podemos sumergirnos en la atmósfera mágica y misteriosa de los sonidos del bosque desde la paz y tranquilidad de nuestro hogar. La tranquilidad de un bosque con el sonido de las aves, y el relajante y placentero sonido de un rio lejano nos proporciona un remanso de paz en la tranquilidad de nuestro hogar.

Visualizate tumbado en un bosque, siente el aroma de las plantas y sus flores, el intenso olor a hierba húmeda, el misterioso canto de las aves y el relajante y placentero discurrir de las aguas cristalinas de un arroyo lejano. Todo invita a la relajación y la calma.

En este canal escucharás los sonidos de un río en el bosque. Los sonidos de la naturaleza nos ayudan a relajarnos, y en el caso de los sonidos de rios y agua, su efecto sosegador y relajante la hacen ideal para conciliar el sueño .
www.MusicaRelajante.es te ofrece la posibilidad de escuchar música relajante que ayudara al bienestar de tu cuerpo y de tu mente. Disfruta de otros sonidos relajantes o musica relajante.

Quizas también te pueda interesar:
musica relajante para dormir sonido de delfines musica instrumental playas musica relajante china sonido de tormenta
Música relajante para escuchar en aquellos momentos en los que las preocupaciones cotidianas no te dejen conciliar el sueño. Sonidos del fondo marino donde escucharas las corrientes marinas y el canto de los delfines y las ballenas. Sonidos de la naturaleza para relajarse Musica instrumental relajante. Disfruta de esta musica donde suaves sonidos de instrumentos musicales ayudaran a tu relajación El sonido tranquilo de las olas del mar te llevaran a altas cotas de relajacion Sonido de la naturaleza para relajarse como si estubieras en la orilla del mar Video de musica relajante china. Disfruta de esta musica donde los suaves sonidos de instrumentos chinos y asiaticos lograran que alcances la paz y relajacion que deseas Canal de radio con el sonido de una tormenta que se acerca. Una suave lluvia relajante y los sonidos de los truenos lejanos favorecen la relajacion y concentracion